lunes, 23 de octubre de 2017
Sweet Home Trío. 21-10-17
Una relación fabulosa entre los músicos y el público, el grupo: Sweet
Home Trío, generó en un extraordinario concierto donde se emplearon a
fondo y tocaron un repertorio muy variado y que gusto mucho, una
corriente afectivo-musical con las personas que llenaban la Sala del
C.Cívico - Distrito 14 del Bº. la Jota. Una actuación a recordar.
Gracias a estos grandes músicos.
martes, 10 de octubre de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















































