martes, 30 de enero de 2007

7ª. Reunión de la Comisión de Cultura del Bº. La Jota

En los locales de la Asociación el MIÉRCOLES 14 - 20 h


viernes, 5 de enero de 2007

LLEGAN LOS REYES MAGOS 5-01-07


El día 5 de enero llegaron los Reyes Magos al Barrio.Antes de llegar a Zaragoza, se pasaron por el Barrio y los peques los pudieron ver, tocar y recibir muchos regalos.
Actuó antes de la llegada de los Reyes el Grupo de Animación infantil del CTL de la Jota.
Que sin necesidad de decir nada, arrasaron entre los peques.

Antes de la llegada de los Reyes:
una Animación Infantil preparada por
el CTL "Zarandaja", del Barrio








Castañas para los mayores...


Por fín Sus Majestades

































sábado, 30 de diciembre de 2006

ASI CELEBRAMOS LA NAVIDAD (22.12.06)


Con más asistencia de la esperada celebramos la Navidad en el Barrio el 22 de diciembre.
Primero, Cuentacuentos con Martina.
Después la Coral de Madres del Don Bosco
Para terminar con un Concierto de saxofones


Cuentacuentos "Martina"









Coral de las Madres del Colegio Don Bosco








Concierto del "Cuarteto de Saxos"