martes, 30 de enero de 2007
viernes, 5 de enero de 2007
LLEGAN LOS REYES MAGOS 5-01-07
El día 5 de enero llegaron los Reyes Magos al Barrio.Antes de llegar a Zaragoza, se pasaron por el Barrio y los peques los pudieron ver, tocar y recibir muchos regalos.
Actuó antes de la llegada de los Reyes el Grupo de Animación infantil del CTL de la Jota.
Que sin necesidad de decir nada, arrasaron entre los peques.
una Animación Infantil preparada por
el CTL "Zarandaja", del Barrio
sábado, 30 de diciembre de 2006
ASI CELEBRAMOS LA NAVIDAD (22.12.06)
Con más asistencia de la esperada celebramos la Navidad en el Barrio el 22 de diciembre.
Primero, Cuentacuentos con Martina.
Después la Coral de Madres del Don Bosco
Para terminar con un Concierto de saxofones
Primero, Cuentacuentos con Martina.
Después la Coral de Madres del Don Bosco
Para terminar con un Concierto de saxofones
Cuentacuentos "Martina"
Coral de las Madres del Colegio Don Bosco
Concierto del "Cuarteto de Saxos"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)